Bienvenidos a www.excellent.com.ec

Los siguientes Términos y Condiciones Generales se aplican para la navegación y compras en  www.excellent.com.ec que es el portal creado  para sus operaciones de comercio electrónico.

POLÍTICA DE COMPRAS EN LÍNEA, PRODUCTOS Y PROMOCIONES.

A. PROCEDIMIENTOS GENERALES
  1. El Cliente que desee adquirir algún producto, podrá hacer uso de los servicios en línea, para beneficios especiales, promociones, opciones de pago, entre otros; tiene la opción de registrarse como Usuario de la tienda virtual de Excellent, para lo cual deberá completar previamente un proceso de registro con el cual podrá inscribir una dirección de correo personal y generar una contraseña de acceso permanente. 
  2. El Cliente que no desee registrarse como Usuario de la tienda virtual de Excellent, tiene la opción de registrarse como Invitado para realizar una compra. Considerando que dicha opción limita los servicios en línea, promociones, opciones de pago, entre otros beneficios que tiene un Cliente registrado como Usuario.
  3. Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad y estar en capacidad legal para contratar según las estipulaciones vigentes de la ley ecuatoriana. Caso contrario no deberá realizar transacciones en este sitio.
  4. El Cliente que realice una compra en la tienda virtual de Excellent, bajo la modalidad de Usuario o Invitado, deberá previamente y de forma obligatoria aceptar las Políticas de Privacidad y Uso del Sitio del portal web.
B. OFERTA DE VENTA

Al acceder a la tienda web el Cliente tendrá acceso a productos enmarcados en las siguientes categorías:

  1. Ropa, 
  2. Calzado
  3. Accesorios
C. COMPRAS

Para hacer un pedido o compra OnLine el cliente debe ser mayor de 18 años, los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

D. PROCEDIMIENTO DE COMPRAS
  1. El Cliente deberá identificar el producto que desee comprar, utilizando las herramientas de navegación y búsqueda de la tienda virtual.
  2. Una vez identificado el producto, el Cliente deberá agregarlo a su carrito de compras, confirmando el número de unidades, talla y/o color de producto deseado, según cada caso.
  3. Una vez seleccionado el producto, el Cliente deberá completar los campos requeridos por el sistema para continuar con la compra, principalmente los siguientes:

 

  • MÉTODO DE PEDIDO: Usuario o Invitado. 
  • DETALLES DE FACTURACIÓN: Datos principales de la persona a quien le será atribuido el comprobante de compra. 
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO: Localidad y dirección en dónde el Cliente desea recibir el pedido. 
  • MÉTODO DE ENVÍO: Pestaña que le permitirá validar el método y costo de envío generado por el sistema. 
  • INFORMACIÓN DE PAGO. Selección de método de pago con el que efectuará su compra. 
  • COMENTARIOS DE PEDIDO. Pestaña que le permitirá validar previamente los productos a recibir y valores a cancelar.

 

  1. Una vez que el Cliente haya verificado y completado los campos requeridos, podrá confirmar la solicitud y registrar su pago según la modalidad seleccionada. Una vez confirmada la compra y generado el pago el Cliente no podrá modificar los datos anteriormente registrados.
E. FORMAS DE PAGO

PAGO CONTRA ENTREGA. Sujeto a límite de compras de $500,00 de monto máximo. 

TARJETA DE CRÉDITO. Mediante plataformas de pago asociadas a Excellent.

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

DEPÓSITOS

F. CONDICIONES DE PAGO.
  1. El Cliente podrá hacer uso de una de las opciones de pago disponibles en la tienda virtual de Excellent, considerando que por cada compra podrá elegir una sola opción y bajo ningún motivo podrá combinarlas.
  2. El monto a pagar será aplicable al precio vigente en el sitio al momento de hacerse el pedido.
  3. Los intereses y tarifas adicionales serán dependientes de la modalidad de pago y opciones que seleccione el Cliente.
  4. Promociones, cupones y demás ofertas especiales detalladas en la tienda web, serán aplicables de acuerdo a los términos y condiciones en que se realice su publicación.
G. PROCEDIMIENTOS Y RESTRICCIONES DE PAGO.
  1. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
  1. La opción de pago mediante TARJETA DE CRÉDITO está asociada a una pasarela de pagos externa contratada por Excellent, a la cual el Cliente será redirigido una vez haya completado su solicitud de compra. Previo a la confirmación de transacción el Cliente deberá aceptar los Términos y Condiciones del sitio externo. Caso contrario deberá seleccionar una nueva opción de pago.
  2. No existirá responsabilidad por parte de Excellent, por fallas de comunicación entre sitio y pasarela de pagos.
  3. No es posible combinar tarjetas de crédito al momento de realizar una compra.
  4. El Cliente podrá utilizar tanto tarjetas nacionales como internacionales. Las comisiones varían de acuerdo a cada entidad bancaria.
  5. Previo a la ejecución de una compra en línea, el Cliente será el único responsable de validar datos específicos de su tarjeta de crédito, tales como: vigencia, cupo de compra, fechas de corte, etc.
  6. Códigos de seguridad, claves, filtros y medios de información requeridos por la entidad bancaria son de entera responsabilidad del Cliente al momento de efectuar la compra.
  7. El Cliente será responsable por la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás elementos que le hayan sido entregados por la entidad bancaria para realizar transacciones.
  1. PAGO CONTRA ENTREGA
  • La opción de pago CONTRA ENTREGA aplica únicamente para pagos en efectivo. Para lo cual el Cliente debe asegurarse de contar al momento de la entrega con el valor exacto correspondiente a su compra. Caso contrario el pedido no le será entregado y será devuelto a las bodegas de Excellent.
H. CONDICIONES DE FACTURACIÓN
  1. Al momento de efectuar la compra el sistema le solicitará al Cliente validar los datos de facturación. El Comprobante Tributario será enviado al Usuario, mediante correo electrónico. Es obligatorio que el correo registrado se encuentre habilitado y sea de propiedad del titular de compra.
  2. Los datos de facturación únicamente pueden ser modificados previamente a la confirmación de compra en el sistema de la tienda virtual. El Cliente deberá llenar correctamente todos los campos requeridos antes de finalizar el proceso.
  3. En caso de no haber recibido el comprobante, el Cliente deberá comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de Excellent.
I. ELEGIBILIDAD, DISPONIBILIDAD Y VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Una vez registrado en la tienda virtual, el Cliente tendrá acceso a la compra de productos publicados en la página, bajo los Términos y Condiciones de elección, opción de pago y modalidad de entrega aplicables al proceso. 
  2. Excellent se reserva el derecho de actualización de productos en stock y exhibición en el sitio.
  3. Excellent se reserva el derecho a descontinuar productos, sin contraer responsabilidades frente a terceros.
  4. Excellent se reserva el derecho a determinar un límite de cantidades compradas de acuerdo a inventario disponible.
  5. En términos de visualización, la nitidez, precisión y detalles propios del producto, podrán existir variaciones de acuerdo a la resolución del equipo utilizado por el Cliente al momento de navegar.
J. INTERACTIVIDAD CON PRODUCTOS
  1. RECOMENDACIÓN DE PRODUCTOS A TERCEROS: Mediante la opción de correo electrónico.
  2. REDES SOCIALES: El usuario podrá compartir productos de su interés a través de las redes sociales, mediante el uso de las opciones interactivas en la tienda virtual de Excellent.

CALIFICACIÓN DE PRODUCTO: Opción interactiva que permite al Cliente calificar un producto de acuerdo a su apreciación, además de escribir una reseña con comentarios relacionados a su experiencia de compra.

K. PROMOCIONES
  1. Tipos de promociones principales: 
  1. PRECIO TACHADO: Directamente aplicado al producto.
  2. ENTREGA GRATIS: Mediante descuento directo a valores correspondientes a servicio de envío. Al momento de completar la compra el Cliente podrá verificar el descuento respectivo.
  3. PRODUCTOS REGALO: Opción eventual aplicable a productos y/o montos específicos de compra.
  4. CUPÓN DE DESCUENTO: Mediante códigos que podrán ser utilizados al momento de efectuar la compra.
  1. Las promociones pueden aplicarse a productos individuales, categorías o subcategorías de producto.
  2. Cada promoción estará sujeta a una vigencia, condiciones y restricciones individuales.
  3. Cada promoción será notificada oportunamente en la tienda virtual, así como en boletines y demás herramientas de interactividad que considere conveniente Excellent.
DESCUENTOS
  1. Los descuentos activos dentro de las páginas son por tiempo limitado, mismos que son comunicados por e-mail de suscripción como por redes sociales.Descripción de Descuentos

ENVÍOS
  1. En sus compras mayores a $250 dólares el envío será gratuito siempre y cuando no exista ninguna promoción de por medio al momento de la compra. En caso de que su compra sea menor a los $250 dólares o existan promociones vigentes, el costo dentro de la ciudad de Guayaquil por envío será cancelado por el cliente y tendrá un valor de US 5,00 (Cinco dólares americanos), el mismo que se cargará en la confirmación de tu compra luego de haber seleccionado la dirección de entrega, si se requiere una entrega fuera de la ciudad de Guayaquil el valor será de acuerdo al destino de entrega.
ENTREGAS

Los tiempos de entrega se encuentran establecidos en un rango de 24 horas a 72 horas laborables para envíos a todo el ecuador continental y dependerá del destino final. Se excluyen situaciones de caso fortuito o fuerza mayor. El Courier llamará al cliente para pre-agendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo al itinerario de entrega del Servicio de Courier contratado el costo por envió fortuito será $6,00.

RETIRO EN TIENDA

Este servicio consistirá en realizar su compra mediante la página web de Excellent y retirar el producto en la tienda de su preferencia en un periodo de hasta 5 días posterior a su compra, si el pedido no es retirado en el lapso establecido pasará nuevamente hacer parte del stock de las tiendas y perderá el dinero.

ESTADO DE PEDIDO Y SEGUIMIENTO

Una vez que se haya enviado su pedido, notificaremos por correo electrónico. Este correo electrónico incluirá su información de seguimiento y también le permitirá verificar el estado de su pedido.

CÓDIGO DE PROMOCIÓN

Antes de usar cualquier promoción, asegúrese de verificar sus términos y condiciones para conocer las pautas y restricciones específicas. La mayoría de nuestras promociones no se pueden combinar con otras ofertas o descuentos y pueden no ser válidas en nuestras tiendas minoristas.

*** Los precios promocionales y las ofertas actuales no se pueden aplicar a una compra anterior.

 Para mayor información: info@vieracruz.com