CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En la compra de mercadería comercializada por Excellent, el cliente tendrá permitido realizar devoluciones y cambios, siempre y cuando se realice en el plazo de 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y estén sujetas a las siguientes condiciones:
Los cambios a realizarse de las prendas solo pueden ser sujetas a tallas y color dependiendo de la disponibilidad del stock.

No se aceptan devoluciones, en razón de mercaderías con descuentos significativo que obedecen a fallas por el tiempo, en mercadería de promoción en razón de descuento que conlleva la venta de prendas, en desistimiento de la compra, en mercadería que ha sido usada, lavada, etiquetada, retirada o pérdida, no se aceptan cambios.
Prendas compradas en Página Web que estén sujetas a promociones no aplica a cambios ni devoluciones.
No se aceptarán cambios en ropa interior, bisutería accesorios desistimiento de la compra.
Solo en condiciones de mercadería sin promoción, mismas que solo serán recibidas en el mismo estado en que la compró, sin haberla usado, manipulado, lavado modificado a petición del cliente (arreglo a la prenda) y cualquier otra forma de tratamiento de la prenda nueva.

Recordamos que al suscribirse la factura el consumidor está aceptando que ha sido informado por escrito por el administrador y el vendedor de estas condiciones que son aceptadas en forma libre y voluntaria renunciando expresa y señaladamente a cualquier acción de conformidad con el art. #11 del código civil vigente.
Una vez hayamos visto que todos estos requisitos sean cumplidos procederemos al cambio. Los cambios se realizan en todos nuestros locales.

Presentado la factura original en un lapso máximo de 30 días calendario.
Los colores de los productos, los colores de los productos que aparecen en el sitio web www.excellent.com.ec, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestros almacenes y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso
No existe devoluciones de dinero a menos que esta, esté sujeta con las pautas de nuestras Políticas de Devoluciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y GARANTÍA DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS.

En la compra de mercadería comercializada por Excellent, el cliente tendrá permitido realizar devoluciones y cambios, siempre y cuando se realice en el plazo de 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y estén sujetas a las siguientes condiciones:
Los cambios a realizarse de las prendas solo pueden ser sujetas a tallas y color dependiendo de la disponibilidad del stock.

No se aceptan devoluciones, en razón de mercaderías con descuentos significativo que obedecen a fallas por el tiempo, en mercadería de promoción en razón de descuento que conlleva la venta de prendas, en desistimiento de la compra, en mercadería que ha sido usada, lavada, etiquetada, retirada o pérdida, no se aceptan cambios.
Prendas compradas en Página Web que estén sujetas a promociones no aplica a cambios ni devoluciones.
No se aceptarán cambios en ropa interior, bisutería accesorios desistimiento de la compra.
Solo en condiciones de mercadería sin promoción, mismas que solo serán recibidas en el mismo estado en que la compró, sin haberla usado, manipulado, lavado modificado a petición del cliente (arreglo a la prenda) y cualquier otra forma de tratamiento de la prenda nueva.

Recordamos que al suscribirse la factura el consumidor está aceptando que ha sido informado por escrito por el administrador y el vendedor de estas condiciones que son aceptadas en forma libre y voluntaria renunciando expresa y señaladamente a cualquier acción de conformidad con el art. #11 del código civil vigente.
Una vez hayamos visto que todos estos requisitos sean cumplidos procederemos al cambio. Los cambios se realizan en todos nuestros locales.

Presentado la factura original en un lapso máximo de 30 días calendario.
Los colores de los productos, los colores de los productos que aparecen en el sitio web www.excellent.com.ec, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestros almacenes y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso
No existe devoluciones de dinero a menos que esta, esté sujeta con las pautas de nuestras Políticas de Devoluciones.

A. CAUSALES DE DEVOLUCIÓN:
  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  3. El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.
  4. El producto recibido llega con piezas incompletas.
B. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
  1. El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. 
  2. El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite que la prenda fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de Excellent 
  3. El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, no lavado, ni alterado con todos sus empaques y etiquetas  originales pertenecientes y adheridas al mismo.  
  4. En el caso de solicitudes de devolución en tienda aplica políticas y procedimientos para tiendas físicas de Excellent
  • La Prenda será retornada a la tienda por el cliente ( la Tienda no asume costo de movilización)

La prenda será receptada por el administrador, mismo que deberá revisar en presencia del cliente, ya corroborado se llenará un  FORMULARIO para gestionar la devolución del Dinero o Cambio de Mercadería.

C. RESTRICCIONES
  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. 
  • No aplica productos con señales claras de uso previo al reclamo de devolución. 
  • No aplica productos incompletos o con accesorios faltantes. 
  • No aplica productos incompletos, sin empaques y en condiciones originales. 
  • No aplica productos dañados.

 

D. PRODUCTOS NO APLICABLES
  • Ropa Interior.  
  • Accesorios y relojes.
  • Mercadería en Oferta 
  • Mercadería de TALLA ÚNICA