Estas políticas dan explicación al usuario de la página web www.excellent.com.ec qué información recopilamos, por qué la recopilamos, cómo la usamos, y cómo se revisa y actualiza la misma.

El usuario debe conocer qué EXCELLENT protege la privacidad de su información al momento de que utiliza o accede a la página web www.excellent.com.ec. Es importante para Excellent que el usuario conozca de la información que recopilamos cuando utiliza o accede a la página web, así como la manera en que se usa dicha información.

Excellent se reserva el derecho, en cualquier momento, a su total discreción y sin previo aviso alguno, a modificar esta política, por lo que se recomienda al usuario verificar periódicamente el contenido de esta política.

  1. PROTECCIÓN  DE DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD 

Excellent puede recopilar información de la siguiente manera:

– Información proporcionada por el usuario: Para comprar los productos que ofrece la página www.excellent.com.ec se requiere llenar un formulario. Al momento de hacerlo, Excellent le solicitará al cliente información personal, como: nombres y apellidos, dirección domiciliaria, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de cédula; información que será almacenada en su base de datos.

– Información que obtenemos de la compra de nuestros productos: Excellent puede recopilar información respecto al producto que compra, así como del modo en que los utiliza, tales como:

– Información específica del dispositivo: modelo de hardware, versión de sistema operativo, identificadores únicos de dispositivo, información de red móvil, etc.

– Información de registro: detalles sobre el modo de uso de nuestros servicios, dirección de protocolo de Internet, información de evento del dispositivo como fallas, actividad del sistema, configuración del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de su solicitud y URL de referencia, cookies que pueden identificar de manera única a su navegador o a su cuenta de Google.

– Información de ubicación: ubicación real del usuario y dirección IP.

– Cookies y tecnologías similares: utilizamos diversas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando visita la página web, lo que puede incluir el uso de cookies o tecnologías similares para identificar su navegador o dispositivo. También utilizamos estas tecnologías para recopilar y almacenar información cuando interacciona con servicios que ofrecemos a nuestros socios, como servicios de publicidad.

Excellent utiliza la información que recopila para proveer sus proveer sus productos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros productos nuevos, así como para proteger a los usuarios de la página web

www.excellent.com.ec También utiliza dicha información para ofrecer al usuario contenido personalizado, marketing, alerta de nuevos productos o servicios, comunicaciones de seguimiento, promociones, o en general cualquier información que Excellent considere que pudiere resultar de interés.

En caso de que contacte a Excellent, se conservará un registro de su comunicación para ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener el usuario. Excellent podrá utilizar la dirección de correo electrónico del usuario para informarle sobre nuestros servicios, así como hacerle conocer los próximos cambios o mejoras en la página web www.excellent.com.ec .

Excellent solicitará el consentimiento del usuario, previo a utilizar la información personal para fines distintos a los que aquí se indican. Sin perjuicio de lo cual, Excellent proporcionará a terceros la información del usuario en los casos expresamente establecidos en la Constitución y la ley.

En caso de que utilice los servicios de la página web www.excellent.com.ec , Excellent propone brindarle acceso a su información personal. Si tal información es incorrecta, Excellent podrá ofrecerle maneras adecuadas de actualizarla.

Excellent no compartirá información personal de los usuarios con personas extrañas a Excellent salvo en alguna de las siguientes circunstancias: 

Cuando exista consentimiento del usuario.

Con administradores de dominio.

Para procesamiento externo.

Por motivos legales.

Con proveedores de servicios.

A otros negocios.

Personas o empresas asociadas.

Marketing.